Mansión

Increíble: la importante suma de dinero que pagaron Camilo y Evaluna para dejar de vivir con Ricardo Montaner

La pareja ha adquirido una vivienda hace muy poco y lo ha dado a conocer a través de una nueva canción del músico.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:03

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Camilo, disfruta de ir contando cómo vive la vida a través de sus canciones. Así lo ha hecho junto a Evaluna Montaner desde que contrajeron matrimonio en el mes de febrero de este año.

 Con “Medialuna” se enamoraron, en el videoclip de “Por primera vez” se casaron, con “Favorito” se fueron de luna de miel y ahora con “Vida de rico” le dan la bienvenida a su nueva casa. Según algunas fuentes, la idea de adquirir una vivienda se ha dado por el profundo deseo de Eva de formar una familia.

Fuente: Instagram @evaluna

Si bien el nuevo tema musical se excusa de tener pocos lujos, la mansión de Camilo y Evaluna es preciosa y se ubica en Sunny Isles Beach, una ciudad ubicada en una isla barrera en el noreste del condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida.

Por lo que ellos mismos han mostrado en el video en Instagram, la casa tiene un estilo mediterráneo, similar a la casa donde viven actualmente, que pertenece a Ricardo Montaner. Es amplia, posee grandes ventanales que le dan luminosidad a la vivienda y cuenta con importantes jardines.

Según reveló el portal Zillow la casa donde vive la pareja del momento les costó medio millón de dólares. Además tiene piscina, varias habitaciones y una espectacular vista al lago. En este lugar es donde viven varios de los famosos. Ahora también Camilo y Evaluna Montaner