No va más

La extraña reacción de Max Ehrich a su ruptura con Demi Lovato: "Me enteré por..."

Aunque el compromiso iba en serio, aparentemente los artistas han terminado su relación y no de la mejor manera.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:20

Demi Lovato sorprendió cuando meses atrás anunciaba su compromiso con Max Ehrich. Y aunque todo parecía marchar bien, hace unos días se conoció que la pareja había optado por tomar caminos separados.

Tanto Demi como Max han eliminado de sus redes sociales las fotos donde salían juntos y eso es una clara demostración que su ruptura no tiene vuelta atrás.

Sin embargo, se conoció un dato no menor de cómo se dio la separación. El cantante y actor Max Ehrich compartió en sus historias de Instagram un mensaje que llamó mucho la atención.

Con un fondo negro, el actor escribió: "Imagínense descubir el estado de su relación por medio de un periódico".

Es la primera vez que Max hace una declaración al respecto, por lo que se deduce que las cosas entre la pareja no terminaron muy bien y que las cosas no están del todo claras. 

La relación entre Demi Lovato y Max Ehrich comenzó a principio de año y sólo unos meses después, comunicaron en sus redes la noticia de que se habían comprometido. Y al poco tiempo, se conoció que la relación había llegado a su fin sin dar mayores detalles de lo ocurrido ni de los motivos.

Según reveló una fuente cercana a la cantante: "Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos".