Recuerdos

A más de 20 años del estreno, así luce hoy la “Señorita Miel” de “Matilda”

El personaje de la dulce maestra fue uno de los más queridos de la icónica película. Así se encuentra la actriz, hoy a sus 55 años.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:00

Matilda es una película estrenada en 1997 y dirigida por Danny DeVito, que quedará en el corazón de grandes y niños que la hayan visto. La pequeña es una niña genio que desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

La famosa maestra “Tronchatoro” es un clásico de villanos dentro del cine estadounidense. Pero también es un personaje icónico Jennifer Honey, la “Señorita Miel”, quien encarnaba a la educadora dulce y tierna que salvaba a Matilda de todos los males. En fin, la maestra que todos desearían tener.

Embeth Davidtz fue la actriz estadounidense que se puso en la piel de la cariñosa instructora. Luego del clásico de los ’90, también participó en un capítulo de Grey's Anatomy, en 10 episodios de Californication y en las dos películas de "El sorprendente hombre araña" como la madre de Peter Parker, que luego murió. En 2016 participó en la cuarta temporada de la serie de TV Ray Donovan.

Actualmente, Embeth vive en Los Ángeles y cuenta con más de 19 mil seguidores en su Instagram donde se define como “amante de los animales”. Además, está casada y tiene dos hijos con Jason Sloane: Charlotte de 17 y Dylan de 15. En las redes se muestra como una mamá orgullosa y feliz de sus niños. Nada muy alejado de la “Señorita Miel”.

Fuente: Instagram @embethdavidtz

También en los últimos días Davidtz se ha mostrado nostálgica por el aislamiento que se vive a nivel mundial. “Extraño el olor y el sonido de un aeropuerto bullicioso”, “Extraño el océano” y “Extraño a mis padres, extraño su emoción mientras cuentan los días hasta que yo llegue” fueron algunas de las frases que escribió, añorando la vida antes de la pandemia.