Más que la némesis de Harry
Parece otro: la impactante transformación de Draco Malfoy, de Harry Potter
Pocos lo conocemos como Tom Felton; para nosotros siempre será Draco Malfoy. Y su cara nos recordará a aquel joven mago que odiaba a Harry Potter (quien odia a Harry, ¡nos odia a todos!). Pero el actor británico, que cumplió 33, compartió una foto de su nuevo personaje.Si leíste los libros o viste las películas de Harry Potter, hay una conclusión unánime: no hay chances de que Draco Malfoy sea de nuestro agrado. ¡Cómo olvidar el enojo que nos generaba ese rubio, insípido y malcriado mago que osaba a enfrentarse y a hacer de Hermione, Harry y Ron blancos de bullying!.
Sin embargo, en este artículo no vamos a ahondar en ese personaje (porque además no tendríamos tantos caracteres para describir tanta maldad e ira), ni en el rol fundamental que tiene su personaje para resolver la historia (¡Alerta Spoiler!) sino en el actor que daba vida a Malfoy. Y es que Felton ya no es más ese pálido joven; sino que podría decirse que es otra persona.
Tom Felton es uno de los protagonistas de la película fantástica Guía de una niñera para cazar monstruos, y todo parce indicar que también encarnará a un villano (aparentemente le va bien el rol). Pero lo que dejó a más de uno con la boca abierta es su apariencia actual y su caracterización para ese personaje; foto que él mismo compartió en su Instagram.
“Dulces sueños, chicos”, describió en la publicación Felton, con una foto donde se lo ve con un perro, una larga cabellera, una llamativa indumentaria y una aterradora mirada.
La producción de la que participa el actor británico que cumplió 33 años esta semana se estrenará en streaming en octubre y está basada en la saga de novelas escritas por Joe Ballarini. La historia gira en torno a la adolescente Kelly Ferguson y el secuestro del niño que ella debía cuidar- La aventura comenzará cuando enfrente las misiones sobrenaturales para recuperarlo.