De la serie a las calles

Protagonistas de 'Luis Miguel, la serie' se pasean juntos por la CDMX

Fans de la serie no dejaron de comentar el encuentro de Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de "Luis Miguel, la serie", quienes se parearon en la CDMX
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:01

Uno de los encuentros más faranduleros son siempre los antagónicos y eso se comprobó con las actuaciones de "Luis Miguel, la serie" y los protagónico de Diego Boneta con Óscar Jaenada.

Con una segunda temporada en la puerta los fanáticos se han quedado esperando la resolución de varios misterios, así como varios momentos claves en la vida de "El Sol"; sin embargo, también dejó un personaje que se ha vuelto un "villano" odiado por muchos mexicanos: "Luisito Rey", interpretado por Óscar Jaenada.

Por eso llamó la atención la fotografía de fin de semana del actor Óscar Jaenada. El intérprete español fue el primero en publicar el encuentro en cuyo pie de la foto escribió "Diego, yo y el Txutxo", y agregó el hashtag pasando la tarde en la Ciudad de Méxicoa la instantánea en la que fue etiquetada la estatua del Ángel de la Independencia.

También Diego Boneta publicó contenido en su historia sobre el encuentro y más tarde subió una instantánea a su perfil en donde se le ve muy sonriente acompañado de su amigo y compañero de escena.

Además de pasar los fines de semana juntos Óscar Jaeneda también ha compartido postales de sitios arqueológicos como Teotihuacan a donde fue recientemente y que sugiere que sigue trabajando en las series que tiene pendiente protagonizar aquí en México.