Exigencias

Aprendió de Ester Expósito: estas son las condiciones de Alejandro Speitzer para seguir en "Oscuro Deseo"

Productores de Netflix aseguran que la actitud del actor ha cambiado desde su noviazgo, y exigiría el doble de sueldo para aparecer en la segunda temporada de la tira erótica.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:41

El actor de 25 años de edad, Alejandro Speitzer, comenzó su carrera desde muy pequeño. Trabajó en “Aventuras en el tiempo” junto a Belinda y también en “Amy la niña de la mochila azul”, protagonizada por su amiga Danna Paola.

Sin embargo, su carrera no había salido de México. Fue recién luego de Oscuro Deseo, la serie web erótica en la que fue protagonista junto a Maite Perroni, que su vida actoral hizo un despegue internacional. Pero aún más, al confirmar su noviazgo junto a la exitosa actriz madrileña de 20 años, Ester Expósito.

Alejandro Speitzer en el Festival de Cine de Venecia. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

Junto a ella ha sido parte del Festival de Cine de Venecia, y este pasado fin de semana del Festival de Cine de San Sebastián. Y es que Alejandro ha sido parte de las red carpet más importantes durante la pandemia, por lo que su caché ahora podría ser más alto. Probablemente también haya aprendido algo de la actriz de Élite, la que aseguran que cobra fortuna.

Alejandro Speitzer en el Festival de Cine de San Sebastián. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

Así lo ha revelado un integrante del equipo de producción de la serie Oscuro Deseo. La fuente, citada por la revista TV Notas, informó que Speitzer aún no ha firmado contrato para la segunda temporada (prevista para 2021) y que exige ganar el doble de salario que recibió por su papel protagónico durante la primera parte de la serie.

Según declaraciones desde adentro, Alejandro Speitzer era “insoportable” durante el rodaje. Además, el joven aseguraba que la serie “era famosa gracias a él”, por ello su exigencia. La renovación de contrato tiene estipulado un incremento del 30% del salario. Sin embargo, el actor pide una suma mayor, algo así como más de 700 mil dólares, según el portal Life Box Set.

Ester Expósito en la intimidad

La misma fuente de la producción aseguró que Alejandro Speitzer ha cambiado mucho desde su noviazgo con Ester Expósito. “Todo cambió cuando vino a visitarlo su novia…La verdad es que fue insufrible su visita. Ella no saludó a nadie, no quiso que nadie le hablara ni la viera. La relación con esta chica lo está afectando”, confirmaron.

Además del cambio de actitud, la fuente afirma que Speitzer tiene otros proyectos en Europa y que México “está estancando en hacer lo mismo siempre”. Hasta el momento, el novio de la blonda es el único que no ha firmado el contrato.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en "Alguien tiene que morir". Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

La pareja de actores estrena su primer protagónico juntos este 16 de octubre en Netflix con la serie de Manolo Caro “Alguien tiene que morir”. Ester y su prometido se conocieron en ese rodaje y la serie ya promete ser un boom, solo por tener la presencia de ambos en el set.