Bellísima

Con poco a la imaginación: la FOTO de Natalia Barulich que sacudió la red

La norteamericana ha lanzado una nueva canción y publicó una fotografía para celebrarlo que impactó a todos.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:03

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, ha estado siempre dedicada a su trabajo con ciertas marcas, a viajar por el mundo con ello y a ser influencer de sus 4 millones de seguidores. Pero en el último tiempo, ha querido introducir un nuevo aspecto en su carrera artística.

Y se trata de la música. Si bien algunos fans hablan de que se quiere copiar de su ex novio, el exitosísimo cantante colombiano Maluma, Natalia asegura que su camino es otro. Por lo que ha subido imágenes como DJ y anunciando su nueva canción.

La misma lleva por nombre “24/7” y la realizó en colaboración con el músico estadounidense JYYE. Para celebrar su éxito, Natalia Barulich ha compartido varias fotografías, pero una de ellas fue la que más llamó la atención.

En la misma se la ve con un conjunto tiro alto color negro, que deja a la vista su escultural figura. Además, Natalia le agregó un emoji de corazón del mismo color. La pic había sido subida por una fandom de la modelo.

Fuente: Instagram @natalia

Por su parte, Maluma se encuentra alejado totalmente de la cantante y ha lanzado recientemente “Pa ti/Lonely”, un nuevo hit musical junto a Jennifer López. Si bien ambos disfrutan y viven de la música, han decidido emprender caminos totalmente separados.