Show

¿Para tanto? Dura acusación contra Cardi B por exponer a su hija

La rapera ha sido cuestionada por utilizar a su hija de dos años para ganar seguidores en las redes sociales.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:04

Cardi B llena de lujos a su pequeña, Kulture Kiari Cephus, y lo muestra permanente en las redes. Si bien, para muchos la pequeña es sólo una hija consentida como cualquiera, estas actitudes de la mamá han generado diversas opiniones y muchos aseguran que la cantante "obliga" a su hija a ser influencer.

Este es otro problema que se le suma a Cardi B, quien actualmente se encuentra además atravesando su divorcio con el también cantante Offset. Y esta gota rebalsó el vaso.

No es la primera vez que es criticada por llenar a la pequeña de excesos y hacerla vivir su infancia lejos de cosas que son habituales en niños.

En su defensa, la rapera expresó: "Mi hija es todo en mi vida, si la lleno de lujos, por eso trabajo. Quiero que se convierta en una mujer llena de amor, con una mamá que está dispuesta a defenderla en cada momento. Su educación es parte importante, pero qué madre no está dispuesta a darle esos lujos que me permite la vida".

Desde el momento de su nacimiento, en 2018, Cardi B y Offset muestran a su hija sin ningún tipo de cuidados en las redes y por eso, hay quienes creen que han sobrepasado algunos límites. 

La pequeña tiene su propias redes sociales, convirtiéndose en una influencer, modelo y referente de la moda, sin ser consciente o conocer bien de qué se trata.

¿Qué opinas? 

 

Más de