Look

Precioso: este es el traje de baño de Kylie Jenner que enamoró a todos (FOTO)

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner publicó una veraniega fotografía en las redes sociales y desató el suspiro de sus fans.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:11

La modelo y socialité estadounidense de 23 años, Kylie Jenner, le reclamó hace unos días a su hermana Kim Kardashian que borre una fotografía que sacó del baúl de los recuerdos. La mencionada pic es del año 2009 y fue compartida en Instagram.

Tras la noticia del fin de ciclo del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, muchas imágenes retros han salido a la luz. Tras 19 temporadas muchos son los visibles cambios de las protagonistas.

Fuente: Instagram @kyliejenner

Justamente Kylie es una de las que más distinta se puede observar en la foto. “Eliminar esto inmediatamente” fue el mensaje que le dejó a su hermana Kim Kardashian.

Retomando a la reciente pic veraniega compartida por Kylie Jenner en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se la puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas con un colorido estampado.

Fuente: Instagram @kyliejenner

La imagen compartida por Jenner en la red de la camarita cosechó rápidamente más de 3.4 millones de likes y miles de comentarios. La mayoría de los mensajes fueron de halago hacia su figura y su outfit. Sin duda la joven mamá es una máquina de generar tendencia.