OMG

¿Se agranda la familia? El VIDEO que muestra que Evaluna Montaner estaría embarazada

La pareja ha publicado un video promocionando el último tema del cantante pero los fans han notado algo más.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:31

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo, ha lanzado recientemente su último tema musical llamado “Vida de Rico”. En esa canción, dedicada a Evaluna Montaner, cuenta cómo es la vivienda que han adquirido en Miami y todo el amor que tiene para darle.

Como es costumbre, la pareja realizó una coreografía con sus familiares y amigos y la replicaron en TikTok para que la gente se aprenda la canción. Pero últimamente, la hija y el yerno de Ricardo Montaner no están teniendo muy buena aceptación.

En uno de sus últimos videos que realizaron el baile en el jardín de la casa, los criticaron por su aspecto físico y manera de vestir. También han criticado a Camilo por escribir canciones jactándose de tener poco dinero, cuando los fans conocen que no es así.

Pero el último video del matrimonio y sus amigos bailando la canción tampoco tuvo buenos comentarios. Además, notaron que Eva “tiene pancita” y “podría estar embarazada”. La noticia no sería muy ilógica ya que los artistas han hecho público su deseo de ser padres, y agrandar la familia.

Fuente: Instagram @camilo

“Está comiendo bien Evaluna” dijo uno de los fans, atribuyendo la barriga de Evaluna Montaner a sobrepeso. Pero algunos comentaron: “¿Soy yo o Evaluna está ya embarazada?” a lo que el resto de los seguidores contestó afirmativo. Sin embargo, también hubo fanáticos que desestimaron los comentarios y reprendieron a los haters por hablar del cuerpo de la cantante sin tener información certera.