Imparable

Una lección para los haters: la esposa de Daddy Yankee se defiende de las críticas por su físico

Mireddys González, expuso y usó como ejemplo en su cuenta de Instagram a los haters para evitar que le hagan daño a más personas con sus comentarios malignos. Sus comunidad virtual apoyó la actitud.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:04

Mireddys González, la esposa del cantante de música urbana Daddy Yankee, es un ejemplo de esfuerzo, constancia y superación. En los últimos cinco meses, la mujer ha perdido más de 10 kilos y lo ha hecho siguiendo una estricta dieta y haciendo ejercicio físico todos los días.

Pero parece que eso no es suficiente para los "haters" quienes la criticaron recientemente por las redes sociales por su apariencia. Lo que hizo Mireddys fue exponerlos y usarlos como ejemplo en su cuenta de Instagram y así evitar que le hagan daño a más personas con sus comentarios malignos.

En sus historias de instagram, la mujer subió una captura de pantalla donde se puede leer como una persona la critica con desagradables comentarios por la apariencia de su boca y junto a ello escribió: "Casi siempre los comentarios de odio vienen de otra mujer".

Instagram @mireddys

"Lo hago público porque comentarios así y otros son los causantes de que muchas personas se quiten la vida por sentirse atacadas por personas que detrás de un teclado destruyen vidas", reflexionó de forma tajante La Jefa como es conocida la puertorriqueña y de inmediato su fiel comunidad virtual salió a apoyar su actitud.

Muchos la arrobaron en sus perfiles y le agradecieron esta actitud para dejar en claro que nadie puede lastimar a otro con comentarios malignos sobre su aspecto físico. Sin lugar a dudas que la esposa de Daddy Yankee se ha ganado al público latino que está pendiente de cada una de las actualizaciones que hace desde su cuenta. ¡Un ejemplo!