Mimada

¡Wow! Los exclusivos regalos que le envían las celebrities a la hija de Gigi Hadid

Donatella Versace y Taylor Swift fueron las primeras famosas y amigas íntimas de la modelo que decidieron mandarle tiernos presentes a la recién nacida. Ella lo agradeció en su cuenta de Instagram ante sus casi 60 millones de seguidores.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:11

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik acaban de convertirse en padres de una niña y si bien no han revelado su nombre, si se han encargado de mostrar y agradecer en la red social instagram los exclusivos regalos que le envían las estrellas de hollywood a la recién nacida. 

Los fans de la pareja siguen de cerca cualquier detalle y han convertido estos presentes en fotos virales en más de una ocasión. La primera en enviar su obsequio fue la empresaria Donatella Versace, quien es del círculo íntimo de la feliz mamá Gigi. La beba lució en una imagen un enterito blanco con el icónico logo de la Medusa de Versace. "De parte de la tía Donatella”, escribió Hadid.

Regalos Donatella Versace y Taylor Switf. Instagram @gigihadid
 

La cantante Taylor Swift también fue de la partida y no quiso quedarse afuera de la lista de regalos de la familia Malik-Hadid y le envió una mantita rosa para arropar a la recién llegada al mundo. “La tía Taylor Swift la hizo”, comentó Gigi en sus historias de Instagram y mostró el obsequio que fue realizado de forma artesanal por la cantante. 

View this post on Instagram

from about 27 wks ud83eudd7aud83dudc99 time flew

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Por otro lado, el diseñador Tommy Hilfiger y Kedall Jenner se decidieron por los arreglos florales para felicitar a Gigi Hadid por su reciente maternidad y en otra ocasión le enviaran regalos a la pequeña. Durante estos días la modelo está disfrutando junto a Zayn la llegada de su hija y en una publicación de instagram dijo: “Ya cambió nuestro mundo”.

Pero fue el ex integrante de One Direccion quien se encargó de anunciarle al mundo que se estaban convirtiendo en padres primerizos y dijo: “El intentar poner en palabras cómo me siento ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entender. (Estoy) agradecido de conocerla y que sea mía, agradecido por la vida que vamos a tener juntos".