Bellísima

Al ritmo de Lele Pons: Yanet García baila de espaldas en un TikTok y desata suspiros en sus fans

La ex chica del clima del canal Televisa no nos tiene muy acostumbrados a la plataforma china pero esta vez la utilizó y voló la red.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:08

La presentadora de televisión de 29 años de Yanet García, es muy popular en su cuenta oficial de Instagram superando los 13 millones de seguidores. En Tiktok, la novia de Lewis Howes cuenta tan solo 829 mil followers, pero al parecer quiere explotar esta red.

Yanet tenía tan solo 22 videos subidos a la plataforma de origen chino pero esta vez apostó por subir la temperatura. Fue por eso que compartió un video bailando la canción “Se te nota”, que ha estrenado hace poco Lele Pons, la reconocida youtuber venezolana.

Fuente: Instagram @lelepons

En el video, se ve a la influencer vestida con un body fucsia ajustado al cuerpo, bailando de espaldas y con dos trenzas en el cabello. Si bien Yanet García suele lucir su cuerpo y los resultados del gimnasio, esta vez se animó a un video más jugado.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

El clip superó los 380 mil likes en pocas horas, incluyendo el de la joven de Venezuela que compartió el video y escribió: “La mejor, te amo amiga”. Además, colegas y celebridades del espectáculo también le dieron el visto bueno a García.

“Calmate bebe” comentó Galilea Montijo. Por su parte, Natalia Barulich se jugó con un “La más caliente”. Lewis Howes sólo colocó emojis de fuego y Maribel Guardia de un gatito enamorado. Sin dudas la modelo desató suspiros en sus fans.