Netflix

Aracely Arámbula rememoró una osada escena junto a José María Galeano en “La Doña” (VIDEO)

La ex esposa de Luis Miguel compartió una parte de la telenovela para recordar que se trata de los últimos días que estará en Netflix.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 21:40

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula, es una de las figuras de la televisión mexicana más queridas. Aunque en los últimos días, ha regresado a su faceta musical lanzando su nuevo hit llamado “Malas noticias”. La canción estaría dedicada a Luis Miguel, entre otros de sus ex galanes.

Sin embargo, Aracely es uno de los íconos de la pantalla chica de nuestro país. Uno de los clásicos que protagoniza es “La Doña” junto a David Chocarro, Danna Paola, Carlos Ponce, David Zepeda y otros actores de gran calaña.

En una de sus últimas Instagram Stories, Aracely Arámbula compartió una escena que vivió junto al actor español José María Galeano. Ella, en el papel de Altagracia Sandoval Ramos y él en el de Braulio Padilla, se llevaron todos los aplausos.

Se trata de la icónica escena donde la actriz está vestida con un conjunto de encaje encima de él y le clava un cuchillo. “El mañana no existe para ti. Mataste a Jaime Aguirre y estás dejando que me culpen a mí” lanza Arámbula en un momento clásico de la televisión mexicana.

“Últimos tres días de La Doña en Netflix” escribió el fanático que compartió el video. Por lo que sabe, no hay confirmaciones de que se realice una tercera parte aunque la ex esposa de Luis Miguel no lo descarta. Así lo afirmó este año en un Instagram Live: “Ojalá, me encantaría hacer la tercera temporada, pero en realidad ahorita cómo está el tiempo y cómo está parado todo pues no hay proyectos y no se puede filmar y la verdad es que bueno no hay ni historia para La doña 3”.