No para

De actriz a conductora: así vive Soledad Fandiño, Rebeca en 100 días para enamorarnos

La actriz argentina y ex esposa del cantante Residente es multifacética. Luego de incursionar en el modelaje y la actuación se volcó a la conducción de un programa de televisión. En su cuenta de instagram presume de su silueta y publica impactantes fotos. 
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:00

La modelo y actriz argentina de 38 años, Soledad Fandiño deslumbró a los televidentes con su actuación en la producción de Telemundo llamada 100 días para enamorarnos. La rubia es la ex esposa del cantante Residente, ex líder del grupo Calle 13 y tienen un hijo en común, Milo de 6 años. 

Soledad comenzó su carrera como modelo y de a poco se formó en la actuación. Participó de varias telenovelas pero en 2012 le puso pausa a su vida artística para mudarse a los Estados Unidos y así acompañar a su pareja en las giras musicales. En 2018 la pareja se disolvió y Fandiño volvió a retomar los set de grabación. 

Así fue como le llegó la propuesta de Telemundo para formar parte de la exitosa telenovela protagonizada por Ilse SalasMariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro que cuenta la historia de Constanza y Remedios, dos mujeres que por distintos motivos ponen en pausa a sus matrimonios luego de 20 años de convivencia.

“El departamento de casting de Telemundo me envió una escena y yo les envié de vuelta mi interpretación en un video. La verdad es que fue un desafío, ya que era requisito hacerlo con acento neutro. Pero como me gusta estar preparada para poder hacer las cosas que quiero y no dejar pasar las oportunidades en mi carrera, hacía tiempo que ya venía tomando clases de neutro con mi coach, Ana Carolina Valsagna. Luego de enviar el video de mi escena a Telemundo, al poco tiempo se comunicaron conmigo para que interprete el personaje de Rebeca Ávila”, contó la actriz al diario Infobae. 

“Rebeca es una detective que tiene una historia de amor con Emiliano, interpretado por David Chocarro, uno de los protagonistas de la serie. Es un personaje hermoso y estoy feliz y muy agradecida por esta posibilidad de poder hacer lo que me gusta”, agregó la rubia. 

A comienzos de mayo, Soledad Fadiño volvió a la Argentina y decidió cambiar de rumbos. Actualmente es la conductora de un programa de televisión llamado "Santo Sábado" donde una vez a la semana deslumbra con sus impactantes looks y carisma. En su cuenta de instagram donde tiene más de un millón de seguidores la modelo presume de su silueta y publica impactantes fotos.