Controversial

El ex esposo de Naya Rivera se muda con la hermana de la actriz: "Han encontrado consuelo el uno en el otro"

A casi tres meses del fallecimiento de la actriz de Glee, la cuñada del papá de Josey se ha mudado con ellos para mantener unida la familia.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:46

El pasado 8 de julio falleció la reconocida actriz de “Glee”, Naya Rivera. Tras varios días de búsqueda en el Lago Piru, las autoridades de California finalmente hallaron el cuerpo. La joven había ido a navegar junto a su hijo Josey de 5 años, quien se mantuvo vivo y perdió a su madre. Hace pocos días, la intérprete de “Santana López” fue homenajeada en los Emmys junto al fallecido actor Chadwick Boseman.

Recientemente han sido fotografiados Nickayla Rivera, la hermana de la actriz, y su ex esposo y padre del niño, Ryan Dorsey. Ambos iban de la mano y estaban en plena mudanza a una residencia ubicada en Los Ángeles. Al parecer, los dos estarán a cargo del pequeño.

Si bien han pasado solo tres meses, y podría resultar molesta la situación, Naya Rivera estaba divorciada de su marido desde 2018. Estuvieron casados solo cuatro años. Una fuente ha revelado más información: “Han encontrado consuelo el uno en el otro porque entienden por lo que están pasando”.

Y agregó: “Saben lo agotador que puede ser estar de duelo ante el ojo público mientras intentar mantener la calma por Josey. La misma fuente aseguró: “Desde la pérdida de Naya, el papel de Ryan como padre se ha ampliado. Él es el principal responsable pero ha dependido mucho de Nickayla”. Según palabras del actor: “No podría hacer esto sin su ayuda y participación. Hacemos un gran equipo”.

De acuerdo a la información que han dejado trascender, están haciendo todo esto por Josey, para darle la mejor infancia que puedan tras la pérdida de su mamá, Naya Rivera. Más allá de lo duro que puede ser, Nickayla y su ex cuñado han confesado que les va bien y están tratando de hacerlo lo mejor posible.