Fuertes declaraciones

Escándalo: Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, le habría sido infiel con El Dominio (VIDEO)

El rumor comenzó a partir de un Live que hizo El Dominio en Instagram, en el que explicó que Bad Bunny le reclamó a Gabriela Berlinger por haber estado con él.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:56

En redes sociales circula el rumor de que le habrían sido infiel a Bad Bunny, el reguetonero más exitoso de los últimos años, pues Gabriela Berlingeri, quien es la actual pareja del puertorriqueño, supuestamente tuvo relaciones con el cantante El Dominio.

El rumor comenzó a partir de un Live que hizo El Dominio en Instagram, en el que explicó que Gabriela Berlingeri había tenido una relación con él.

 "Las mujeres que ustedes tienen (los artistas) yo me las 'clavaba' antes. O sino pregúntenle a Bad Bunny", afirmó el también cantante de reguetón de Puerto Rico.

Sin embargo, la relación de pareja que tuvo El Dominio con Gabriela fue antes de que ella empezara a salir con Bad Bunny, entonces  hasta aquí no habría tal infidelidad.

Sin embargo, al final del Live explicó que Bad Bunny le reclamó a Gabriela Berlingeri por haber estado con él.

"Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny). Cuando se acaba el party me entero que 'El Conejo' (Bad Bunny) la había llamado que qué hacía allá con gente cafre", declaró El Dominio.

¿Bad Bunny se va a casar? 

A mediados del mes anterior, Gabriela Berlingeri publicó un video en donde se la puede ver portando un enorme anillo, que se presume es de compromiso.

La grabación fue publicada por Berlingeri en su cuenta de Instagram donde hace ver su anillo, aunque su intención era simplemente mostrar un momento que comparte con el reggaetonero. Pero tras notarse la joya, los rumores de compromiso y boda se hicieron notar en las redes sociales.

Ni Bad Bunny ni Berlingeri se han pronunciado respecto a algún compromiso o han aclarado de qué se trata el anillo. El video trata sobre una situación en donde el cantante molesta a su pareja, mientras ella toma una bebida desde dentro de un automóvil.

Fueron los fanáticos, quienes contestaron a la publicación con felicitaciones por el tremendo 'anillote' que deja ver Gabriela mientras sostiene el vaso. De cualquier manera, habrá que esperar a próximas publicaciones para saber si realmente se trata de una posible boda.

Durante esta cuarentena, el intérprete de 'Vete' y 'Safaera' se ha mantenido con bajo perfil, aunque sí se le ha visto con su novia en Puerto Rico.

En recientes entrevistas, el artista ha hablado de lo que es la relación con Berlingeri y todo lo que siente por ella:

"Ella es muy especial en mi vida, esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener (...) Ella y yo tenemos una gran química, de verdad", dijo Bad Bunny.

Al parecer esta buen noviazgo podría terminar en el altar al momento en que ambos den el sí, pero por el momento, los rumores continúan a flor de piel respecto al posible compromiso.

 

DBO