Imperdible

Genshin Impact: requisitos y cómo descargar para PC, consolas y móvil

Este es el nuevo juego que está en tendencia y es completamente gratis
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:47

¿Ya escuchaste hablar de Genshin Impact? Se trata de el juego que está llamando la atención de los gamers. Luego de la viralización de Amung Us, este juego de miHoYo se abre paso para colocarse entre las tendencias. 

Lo mejor de todo es que es un juego gratis, lo único que necesitas para tenerlo es contar con un dispositivo compatible, puede ser un Play Station, una computadora, un iPhone o un teléfono Android. 

La manera de descargar es muy sencilla, aunque dependiendo el dispositivo, tendrás que seguir un procedimiento en específico. 

En Play Station: Sólo entra a la tienda de Sony, realiza la búsqueda de Genshin Impact y dale en descargar. Para descargarlo necesitas 10 GB de espacio en el disco duro. 

Si eres usuario de PC, el estudio MiHoYo habilitó en su página web una guía de instalación del juego en PC pero. Para poder instalarlo debes contar con un sistema operativo Windows 7 o superior; procesador Intel Core i5 o equivalente; 8GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 1030 o superior; y 30GB de almacenamiento. 

Si eres usuario de iOS, debes contar con al menos iOS 9. Ya que verificaste que cuentas con  un equipo compatible, sólo debes ir a la App Store y buscar el juego. Para poder instalarlo debes contar por lo manos con 5GB libres. 

Para Android, se necesita contar por lo menso con la versión 7.0. LA descarga es similar a la de iOS, sólo debes ir a la tienda y contar con los 5 GB libres. Puedes realizar la descarga del juego desde la Google Play Store. De la misma manera que con iOS, solo considera que el peso es de unos 4GB así que deberás tener al menos eso disponible. Para que corra bien, se recomienda que cuentes con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior así como 3GB de RAM.