Lo más tierno que vas a ver

La cita perfecta: Luis Fonsi sorprendió a su hija con una velada especial

El cantante compartió con sus fanáticos una foto mostrando cómo fue la salida que hizo con su pequeña que incluyó hasta una limusina.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:34

No es la primera vez que Luis Fonsi demuestra que la dueña de su corazón es su hija Mikaela. En esta oportunidad, el cantante compartió con sus seguidores de Instagram la particular velada que tuvo con su pequeña dejando a todos sorprendidos por los particulares detalles. 

"Anoche sorprendí a mi princesa con un 'Daddy/Daughter Date'. No celebramos nada especial, solo que la amo con toda mi vida y que ella es perfecta", escribió Luis Fonsi con una foto de lo más dulce. 

Padre e hija disfrutaron de una hermosa salida que tuvo flores y hasta una limusina. 

Además, ambos estaban muy formales, vestidos para la ocasión. En su caso, Mikaela, llevaba puesto un hermoso vestido blanco y lució una corona como toda "princesa de papá". 

El artista suele compartir en sus redes lo dedicado que es con sus hijos y lo mucho que disfruta de la paternidad, y esto nos ha dejado sin dudas, derretidos de amor.

Hace tiempo, en una entrevista con la revista ¡HOLA!, el cantante expresó: "Sigo teniendo hambre por triunfar, pero ahora tengo un propósito diferente y es hacerlo no tan solo por mí, sino por mi familia, para dejarles un buen legado a mis hijos, para que algún día estén orgullosos de su padre".