Hollywood

Libre de humo: así pudo dejar Penélope Cruz su gran vicio

Luego de darle vida a varios personajes que fumaban en el cine, la actriz española cayó en ese vicio y ahora reveló cómo hizo para dejarlo.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:35

Penélope Cruz interpretó grandes papeles como en "Vicky Cristina Barcelona" y en "Blow", en los que protagonizaba a mujeres que fumaban mucho. Y fumó a tal punto, que el vicio pasó de ser ficticio a ser real.

La actriz fue vista en varias oportunidades fumando cigarrillos fuera de escena, dejando en claro que había adquirido esa costumbre más allá de la escena. 

Ahora, después de haber conseguido abandonar ese hábito, Penélope Cruz reveló en una entrevista al suplemento Stellar que, al momento de plantearse ser madre, decidió abandonar el cigarrillo.

“No bebo, no fumo, y como de manera muy saludable. Siempre me he cuidado mucho y he llevado un estilo de vida saludable. Nunca he consumido alcohol, pero sí que hubo unos cuantos años durante los que fumé porque mis personajes también fumaban. Lo dejé en el momento en que decidí que iba a convertirme en madre”, expresó la artista. 

Además, Cruz aprovechó para contar cómo hace para verse tan bien: "Intento dormir ocho horas al día, si puedo, y hace poco he empezado a meditar de nuevo, lo cual me está ayudando a apreciar cada momento mucho más. Es el equivalente del gimnasio para el cuerpo; la meditación te ayuda a calmar la mente. Practicarla a diario mejora mi capacidad para relajarme”. 

La actriz es considerada una de los rostros más bellos de Hollywood y su acento hispano la hacen aún más atractiva.