¡Tremendo!

Mariah Carey reveló detalles traumáticos de su vida y apuntó contra su hermana: "Me drogó"

La cantante, que acaba de publicar su libro, contó su difícil historia de vida y dejó a todos sorprendidos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:13

Este martes se publicó el libro "The Meaning of Mariah Carey", un libro con las memorias de la cantante estadounidense Mariah Carey en el que deja al descubierto varios episodios que marcaron su vida a lo largo de los años.

En su momento, y a través de su cuenta de Instagram, Mariah Carey expresó el motivo por el que decidió escribir sus memorias: “Ofrezco este libro en gran parte para liberar finalmente a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó. Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir este libro. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy”.

En el libro, la cantante cuenta desde sus amoríos hasta situaciones traumáticas que vivió. Una de ellas, y la que más impactó a todos fue la que cuenta cómo su hermana Alison intentó venderla a un proxeneta. 

“Cuando yo tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta”, cuenta Mariah

Alison vive en la indigencia y actualmente no tiene relación con la cantante. En una oportunidad, su hermana denunció que durante su infancia estuvo obligada por su madre a “participar en actos sexuales” y a estar presente en “reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio” por lo que esta revelación encuadra mucho con su pasado.

La mismísima Carey ha expresado que sus hermanos siempre quisieron aprovecharse de su fama y que estas memorias son “una forma de decir basta”.