Inesperado

“Me caso”: la confesión de Camila Sodi que impactó a sus fans

Luego de ser captada con el actor Iván Sánchez en Ibiza, la actriz habló de su estado civil en las redes sociales.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:08

La actriz de 34 años de edad, Camila Sodi, tiene dos hijos con Diego Luna. Luego de su separación con el actor, se dejó ver con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, aunque no trascendió nada más de la pareja.

Pero en los últimos días, Camila compartió unas imágenes en la playa de Ibiza en su cuenta de Instagram. “La pareja sorpresa del año”, escribió la revista ¡Hola! en su portada virtual más reciente. Además compartió imágenes de la pareja abrazada y a los besos.

En el caso de Iván Sánchez, no había vuelto a dejarse ver en público con alguna pareja desde su ruptura con Ana Brenda Contreras. Pero al parecer el amor los encontró. Sin embargo, luego de esa portada ninguno de los dos se pronunció al respecto.

Pero Camila Sodi sí habló de su estado civil en sus Instagram Stories, pero al parecer lo hizo a modo de broma. Utilizando un divertido filtro de duende, la sobrina de Thalía posó utilizando un anillo de compromiso. Sobre ella escribió: “Me caso conmigo porque no hay nada allá afuera”.

Fuente: Instagram @camilasodi_

Minutos más tarde, Sodi compartió dos videos donde se ve más rubia y los labios pintados de rojo, como su personaje en “Rubí”. Los fans no pudieron evitar reaccionar con mensajes de halago y recordándole su personaje en la ficción. Sobre su situación sentimental, no brindó detalles.