Reality Show

¿Quién es Mati Álvarez, la nueva integrante de Exatlón México 2020?

Mati Álvarez es una de las contrincantes más fuertes ya que fue la ganadora de Exatlón México en la tercera temporada, sus fans celebraron el regreso de la atleta poblana
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:54

Exatlón México se convirtió en el programa favorito de los mexicanos. Este 28 de septiembre fue un hito de emoción porque muchos celebraron la llegada de una nueva integrante al equipo rojo para esta cuarta temporada. 

Mati Álvarez formará parte de los Titanes, es una mujer que promete ser de alto impacto y previo al inicio de la batalla por La Fortaleza, Aristeo Cázares fue el encargado de informar de quién se trataba. Los fanáticos del programa se mostraron emocionados y hasta caricaturas de Mati hicieron.

"Silver Force" como se hace llamar Mati Álvarez, es campeona de la tercera temporada del reality show de resistencia Exatlón México, por lo que ya se ha ganado todo el respeto de sus compañeros.

La nueva integrante del equipo de los "Titanes" cuyos capitanes son Aristeo Cazares y Heliud Pulido, invitaron a Mati Álvarez a formar parte de esta fuerza. Con la llegada de "Silver Force", ahora el equipo se conforma por "Red Force" (Aristeo) y "Black Force" (Heliud).

¿Quién es Mati Álvarez?

Al llegar de nuevo a la competencia Mati se mostró contenta y muy emocionada, sin embargo las palabras no le salieron "no soy de muchas palabras", dijo y todos comenzaron a reír.

 Mati Álvarez es una heptatleta mexicana que nació en la ciudad de Puebla. Practicó Natación a los 4 años pero a sus 10 comenzó su carrera en el Atletismo, como atleta de pista. Inició su carrera deportiva en la Olimpiada Nacional en el año 2006 y hasta la actualidad ha ganado 23 medallas de Oro en diversas categorías y coronándose 10 veces Campeona Nacional.

Es la última ganadora del certamen de resistencia Exatlón México y con su entrada al equipo "Titanes" su permanencia ha hecho sentir más fuerte al equipo. No cabe duda que "Silver Force" está hecha para ganar.