Esto explica todo

Sharis Cid, ¿la causante del divorcio entre Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz?

La esposa de Arturo Peniche y otros integrantes de la familia se contagiaron de coronavirus, lo que causó que el actor se mudara unos días al rancho que tiene en Guanajuato y ahí llegó Sharis Cid
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:05

Sharis Cid habría sido la causante de la separación de Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, pues de acuerdo a una fuente de la revista TvNotas, la actriz "se mudó" unos días a la casa del actor e incluso andaba tomando el sol en bikini.

Hace unos días, Arturo Peniche reveló que la cuarentena que realizó fue uno de los motivos de la separación de su esposa Gabriela Ortiz, con quien llevaba 38 años de casado.

Peniche explicó a Mara Patricia Castañeda, que Gabriela Ortiz vio demasiados defectos en él, por lo que decidió quitarse de su camino y llevan, aproximadamente, un mes y medio separados.

Peniche afirmó que su esposa y otros integrantes de la familia se contagiaron de coronavirus, por lo que se mudó unos días al rancho que tiene en Guanajuato para evitar que resultara infectado de COVID-19. 

 “Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. Estuve muy angustiado, durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio".

Lo que no contó, y que afirma la fuente de TvNotas, es que al rancho llegó la familia de su hijo Brandon Peniche con todo y suegra, que es Sharis Cid.

La fuente señala que Arturo Peniche se enfocó completamente en ellos y olvidó a su propia esposa.

“No fue para mandarle el súper desde allá o medicinas, algo que se viera que estaba preocupado”, dijo la fuente a la revista de espectáculos y aseguró que Sharis Cid no debía estar ahí por respeto a Gabriela Ortíz.

“Llegó con maletón y todo, parecía que lo tomó como vacaciones. Se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”.

La actitud tan despreocupada de Sharis Cid habría causado mucha molestia a la esposa de Arturo Peniche, cuando vio las fotos “porque sabe de qué pie cojea Sharis: sabe que es coqueta, sensual, le gusta llamar la atención, y también conoce el lado débil de su marido; cómo no va a voltear a ver a esta señora, si es un mujeriego y de paso no estaba ahí la esposa”, señaló la fuente que dice ser cercana a la familia del actor.

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor”, afirmó.

Arturo Peniche, por su parte, señaló que pese a separarse de su familia para evitar el contagio, siempre estuvo al pendiente de ellos, sin embargo, eso no fue suficiente para su esposa Gabriela Ortiz.

"Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy. Tomé la decisión de quitarme de ahí, no la he vuelto a ver a Gabriela desde hace mes y feria”, declaró Arturo Peniche.

 

DBO