Se retrasa el rodaje

Batman tiene el segundo caso de Covid-19 en su elenco y detiene las grabaciones

El rodaje de la esperada película del súperheroe de Ciudad Gótica debió ser suspendido nuevamente, luego de que se confirmara un caso de coronavirus. Según algunos medios, el infectado es el propio Robert Pattinson, quien interpreta al Hombre Murciélago. En marzo hubo otro caso en el equipo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:54

Tres días apenas fue lo que duró la reanudación del rodaje de The Batman. Pero en las últimas horas la productora Warner Bros anunció que se había detenido la filmación en el Reino Unido tras confirmarse un caso positivo de coronavirus. Y aunque oficialmente no se ha confirmado quién es el afectado, la revista Vanity Fair confirmó en su cuenta de Twitter que el infectado no es otro que Robert Pattinson; el actor que da vida en la producción al Hombre Murciélago.

Es la segunda oportunidad en que el rodaje de la esperada producción del universo DC debe ser pausado y pospuesto por un caso de Covid-19. Ya en marzo, la película encabezada por el director Matt Reeves había sufrido una interrupción en su puesta en escena porque miembros de la producción de la cinta habían sido confirmados como positivos en el virus que afecta al mundo entero.

 

"ACTUALIZACIÓN: Robert Pattison dio positivo por Covid-19, lo que provocó que la filmación de The Batman se detuviera pocos días después de que el drama de superhéroes reanudara su trabajo", informó en su cuenta de Twitter el medio Vanity Fair.


A raíz de este caso, toda la acción que estaba en marcha en los estudios de Warner Bros en Hertfordshire (Inglaterra) debió ser suspendida de inmediato y en carácter de urgente.

Fuente: Instagram @dccomics

La esperada película The Batman (que fue la sensación del reciente evento DC FanDome) tiene fecha de estreno prevista para el 21 de octubre del 2021. Sin embargo, estos imprevistos pueden alterar los planes originales. Sobre todo porque en el FanDome, Reeves afirmó que solo tenía filmado una tercera parte del guión total.