Quiso llegar primera

El increíble regalo que le envió Beyoncé a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante es amiga de la pareja y trabaja en conjunto con ellos en Unicef donde los artistas han sido nombrados embajadores y no quiso quedar fuera de este momento tan especial que viven con la llegada de la pequeña Daisy Dove.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:50

La pareja conformada por el actor Orlando Bloom de 43 años y la cantante Katy Perry de 35 años acaban de vivir un momento inolvidable debido al nacimiento de su primera hija en común a la que llamaron Daisy Dove. La interprete ha mostrado en sus redes sociales toda la previa de la llegada de la beba a sus vidas y ahora también lo hace al enseñarle a sus seguidores cada detalle de su nueva etapa como madre. 

En esta ocasión Katy mostró en sus historias el regalo que les hizo Beyoncé, quien es amiga de la pareja y trabaja en conjunto con ellos en Unicef donde los artistas han sido nombrados embajadores. Beyoncé les envió un gran arreglo floral de rosas blancas que estaba acompañado por una tarjeta de salutación. 

Junto con el nacimiento de Daisy, Orlando Bloom y su mujer lanzaron una campaña solidaria para ayudar a los bebés recién nacidos y las mamas que no tienen recursos para alimentarlos en los primeros días de vida. Mientras disfrutan de sus días como padres primerizos Katy Perry ha decidido mostrar su cuerpo real luego del parto.

La rubia subió una foto que sorprendió a todos porque no ocultó ningún detalle y se mostró frente al espejo bastante cansada por las pocas horas de sueño que Daisy le deja conciliar y además dejó ver que su cuerpo y su figura aún no han vuelto a la normalidad. De inmediato Perry recibió el apoyo de sus seguidores por mostrarse al natural. 

Otra de las decisiones que deben tomar por estos días es la casa que van a comprar para vivir de ahora en adelante. La pareja tiene en mente tres masiones para adquirir, mudarse y compartir momentos inolvidables con su pequeña hija; todas en Montecito (dentro del condado de Santa Bárbara, en California).