Siempre da la nota

Georgina Rodríguez deslumbró un vestido con un profundo tajo (FOTO)

La modelo volvió a participar del Festival de Cine de Venecia luego de dos años y dejó a todos con la boca abierta al mostrar un impactante vestido largo de satén de seda natural de línea strapless color rosa pastel y que se le pegaba al cuerpo resaltando su trabajada figura.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:17

La modelo Georgina Rodríguez de 26 años, que a su vez es la mujer de Cristiano Ronaldo, se lleva todas las miradas cada vez que aparece en público y es un blanco de sus papparazis que siguen de cerca sus actividades y su estilo. Esta semana la morocha dejó a todos con la boca abierta al participar del Festival de Cine de Venecia y lucir un impactante vestido con un predominante tajo a la altura de la entre pierna.

Georgina eligió para pasearse por la alfombra roja, a la cual su marido no asistía hace dos años, un vestido largo de satén de seda natural de línea strapless color rosa pastel y que se le pegaba al cuerpo resaltando su trabajada figura. El atuendo incluía un profundo tajo dejando su pierna al descubierto y mostrando unas altísimas sandalias al tono.

Esto lo combinó con un collar de hojas en oro blanco y rosa del joyero Pascuale Bruni y además cerró el total look con un tapaboca del mismo color rosa saten de su vestido. En la ocasión usó el pelo lacio suelto, con raya al medio y para el make up mostró sus ojos marcados con efecto cateye en el delineado y un labial brillante. 

Cuando llegó a Venecia, Georgina Rodríguez mostró en su cuenta de Instagram donde tiene más de 20 millones de seguidores, su look de día compuesto por una chaqueta que cubría un top lencero y hacía juego con un pantalón amplio y zapatos al tono de la marca Le Silla. Lo complementó una vez más con joyas de su favorito  Pasquale Bruni. 

Antes de partir hacia el evento, la pareja de Cristiano anunció su viaje en Instagram y se mostró junto a su avión privado luciendo un mono de color blanco con zapatillas deportivas y el bolso Birkin rojo de la firma Hermès. Todo indicaba que la modelo estaba cómoda y lista para viajar.