¡Robó toas las miradas!

Guerreros 2020: ¿Quién es Lylo Fa, novia de Rommel Pacheco?

La pareja conformada por Lylo Fa y Rommel Pacheco lleva ya varios años y no dejan de presumir su amor a través de redes sociales. El día de ayer aparecieron como invitados VIP de Guerreros 2020.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:55

El día de ayer Guerreros 2020 tuvo como invitados especiales a la influencer Lylo Fa y al clavadista mexicano Rommel Pacheco, quienes dicho sean de paso, son pareja y derrocharon no solo amor, sino también su destreza en actividades físicas.

Aunque la pareja lleva ya poco más de dos años saliendo, muchos no conocen quién es o a qué se dedica la novia del deportista olímpico.

¿Quién es Lylo Fa?

Su verdadero nombre es Alhely Fallah, tiene 31 años, es originaria de Yucatán, tiene una licenciatura en Nutrición y maestría en Marketing fundó la empresa Crudo y Vegano y es una reconocida influencer en redes sociales.

Justamente a través de sus cuentas oficiales, Instagram y YouTube, comparte recetas veganas, consejos de moda y belleza.

Conoció a Rommel Pacheco en 2018, mismo año en el que comenzó una relación con él.

Cabe señalar que en los últimos días Rommel Pacheco no ha dejado de ser nota, que si por su aparición sin playera en las clases de activación física de Aprende En Casa o por su participación en Exatlón de TV Azteca y posterior participación en Guerreros 2020 de Televisa como invitado VIP.