Alfombra Roja

Imperdibles: estos son los mejores looks de la red carpet del Festival de Venecia (FOTOS)

Con el debut de la actriz de Élite en la alfombra roja, se realizó por primera vez en pandemia la gran gala y dejó decenas de looks para imitar.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:12

El Festival de Cine de Venecia siempre recibe a los actores y actrices más importantes del panorama internacional. Esta edición es la número 77 de La Mostra. En esta ocasión, y por primera vez, pasó por su alfombra roja una de las más esperadas: Ester Expósito.

Esta edición finalizará el próximo 12 de septiembre con la entrega de premios por un jurado dirigido por la actriz australiana Cate Blanchett. No es un simple festival: es el ensayo general de lo que deberá ser este tipo de manifestaciones en un próximo futuro, mientras dure la pandemia.

Estos fueron algunos de los mejores looks de la gran apertura del Festival de Cine de Venecia:

Ester Expósito: Fuente: Instagram @ester_exposito

La actriz española Ester Expósito posó con uno de los looks más llamativos de la jornada. Se trató de un vestido blanco firmado por Etro. El diseño elegido tenia una gran espalda con tientos y un gran escote V. Para su estilismo eligió una coleta baja y make up al natural.

 

Alejandro Speitzer. Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

 Alejandro Speitzer, quien se mostró por primera vez de manera formal con la actriz de Élite, lució un imponente traje azul marino de Etros. El actor combinó su tuxedo con zapatos de Christian Louboutin, y joyas así como un reloj de Bvlgari.

 

Cate Blanchett. Fuente: Instagram @cate_blanchettofficial

Cate Blanchett lució un vestido íntegramente realizado en lentejuelas color azul marino con detalles en los bordes de color blanco, del diseñador Esteban Cortázar.

Taylor Hill. Fuente: Agencia EFE

Taylor Hill vistió un vestido escotado, con cortes en la cintura y estampados de búlgaros firmado por Etro.

Anna Foglietta. Fuente: Agencia EFE

Anna Foglietta eligió una pieza de Armani Privé realizada en tul de diferentes gamas de azules y verdes con escote strapless y bordado en cascada.

Elodie. Fuente: Agencia EFE

 La cantante Elodie impactó con un diseño de Versace con un escote con efecto coraza y un gran tajo en la falda. Completó su look con unas sandalias a tono

Georgina Rodríguez. Fuente: Agencia EFE

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo,eligióun vestido con escote corazón en color rosa pastel, con drapeado en la cintura, y un gran tajo en la falda que simuló los usados por Angelina Jolie en la alfombra rojo. Completó su look con sandalias de Jimmy Choo a tono y joyas en oro rosado

 

Tilda Swinton. Fuente: Agencia EFE

La actriz Tilda Swinton usó a la maison Chanel, una pieza de la colección de alta costura para presentar La Voz Humana, el cortometraje de Pedro Almodóvar que protagoniza. Lo combinó con unos zapatos cerrados estampados y una mascarilla dorada que llamó la atención de todos.