Sorpresa

La Casa de Papel incorpora una nueva figura: ¿en que bando estará?

Se trata del actor español José Manuel Seda quien se suma a las novedades del reparto junto a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Ya se encuentra rodando la quinta y última temporada de la historia escrita por Alex Pina.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:28

El rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel avanza en diversas localidades del mundo y ahora se conoció la noticia de una nueva incorporación al elenco. Se trata del actor José Manuel Seda quien se suma a las novedades del reparto junto a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. 

Jose Manuel Seda aprovechó su natalicio para anunciar la buena nueva en su cuenta de Instagram y puso: "Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños. Mi participación en la temporada final de La Casa de Papel. Una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella".

El actor ha participado de otras ficciones tales como “Yo soy Bea”, “Física o Química”, “Perdóname Señor”, y “Amar es Para Siempre. Lo que no se sabe todavía es que tipo de personaje tendrá en la historia de Alex Pina. Se especula en que pueda ser un policía en busca de la banda liderada por “El Profesor”, o formar parte del grupo de atracadores junto a sus colegas Tokio y Palermo.

Lo único que ha develado el guionista del éxito es que esta entrega estará marcada por la venganza por la muerte de Nairobi pero no se conocen los detalles del nuevo plan. Durante los 10 capítulos de una hora descubriremos lo que se traen entre manos el profesor y sus secuaces.

Los seguidores de la serie ya deliran e imaginan teorías de todo tipo mientras esperan un cierre por todo lo alto, con acción y emoción. Mientras siguen de cerca las cuentas en las redes sociales de los actores quienes son muy cuidadosos y hasta ahora no sueltan ningún avance. ¡Paciencia!