En las redes

¡No dan más de amor! Mira el romántico posteo que le dedicó Camilo a Evaluna

El cantante compartió la foto más tierna junto a su esposa y los seguidores se derritieron de amor.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:30

Camilo y Evaluna Montaner siguen mostrando al mundo el amor que se tienen. La feliz pareja volvió a revolucionar las redes con un tierno posteo que hizo el cantante, dedicado a su esposa. 

En esta oportunidad, Camilo subió a sus historias de Instagram una fotografía de su mano tomando la mano de Evaluna, aparentemente acostados, acompañada de un tierno mensaje que no sólo enamoró a su mujer, sino que hizo derretir a todas las fanáticas. 

"Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita. Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de amor", escribió Camilo. 

Fuente: Instagram @camilo. 

No es la primera vez que el cantante tiene estos tiernos gestos con Evaluna en las redes. Ambos tienen a sus fanáticos acostumbrados a ver publicaciones y dedicatorias cariñosas.

La hija de Ricardo Montaner y el artista dieron el "¡!" a principios de este año y desde ese momento el amor entre ellos no deja de crecer. 

¡Qué viva el amor!