Exatlón

¿Quién fue el primer eliminado de Exatlón México?

Así fue la expulsión del primer integrante del equipo 'Titanes' en la emisión de ayer.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:27

Tras meses de espera, finalmente el martes 1 de septiembre arrancó una nueva temporada de 'Exatlon México' que cuenta con algunas caras ya conocidas como las de Ana Lago, Mati Álvarez, Gloria Murillo, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés, David Juárez, Ernesto y Aristeo Cázares; además de la pareja conformada por Zudickey Rodríguez y el ex futbolista Patricio 'Pato' Araujo quienes se conocieron en la segunda temporada del reality show deportivo.

El programa donde se enfrentan 'Héroes vs Titanes' también cuenta con integrantes nuevos como Alely Hernández, Lino Muñoz, Jorge Luis Martínez. Alex CamposGloria Murillo, entre otros más. Bajo la conducción de Antonio Rosique, duramente criticado durante estos días, los dos equipos se enfrenta en duras pruebas, cabe recordar que el programa se transmite en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno.

 

La noche de ayer se vivió la primera eliminación en el programa, luego de una intensa batalla en el llamado "Duelo de los Enigmas", donde Ernesto Cazares, quien había tenido la terrible actuación en el primer día de competición, logró salvarse del enfrentamiento a muerte, que decidiría quien se marcharía.

¿Quién fue el primer eliminado de la competencia?

Los dos competidores que entraron de manera directa en la 'Batalla por la Supervivencia' fueron Alex Campos David Juárez, a quienes se les unió en el transcurso del programa un tercer nominado: Patricio Razo, quien fue elegido por su compañera Valery Carranza, la jugadora con más puntos de su equipo por ello decidió que él fuera el elegido..

Fueron momentos de alta tensión David se salvó sin mayores contratiempos y en un final que tuvo que ser revisado en la televisión, fue Patricio quien permaneció en el reality. Así el futbolista originario de Puebla, se convirtió en el primer expulsado del equipo 'Titanes' y de esta cuarta edición.