Guapísima

Se pasó de bella: Maribel Guardia presume su figura en traje de baño a los 61 años (FOTO)

Así celebró la actriz que dio negativo de Covid-19 y sus fans no solo se alegraron, sino que se derritieron por ella.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:54

​La conductora de televisión costarricense de 61 años de edad, Maribel Guardia, es una de las mujeres latinas más bellas. Con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la ex mujer de Joan Sebastian derrite a sus followers con sus impactantes looks, sus conjuntos deportivos y ahora en traje de baño.

Maribel estuvo muy cerca de tener Covid-19. Tras el positivo de Andrea Lagarreta en “Programa Hoy”, todos los asistentes fueron hisopados. En el día de ayer, saliendo del canal, la Miss Universo fue consultada por los medios. Si bien ella creía que se trataba de una falsa alarma, temía por su familia y su nieto con el que había tenido contacto recientemente.

Maribel Guardia, Andrea Legarreta y Negro Araiza. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Sin embargo, en la noche de este miércoles celebró feliz el resultado. Maribel Guardia no tiene coronavirus. “Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios🙏🏼 porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió. En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en Mexico😢 No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, escribió en el post.

La foto con la que acompañó la feliz noticia fue Guardia en traje de baño, dando un salto al borde de la piscina y con las manos en alto. El bañador se trataba de una trikini donde cubría su abdomen y dejaba al descubierto los lados, resaltando la bella figura de la conductora.

Fuente: Instagram @maribelguardia

La imagen superó los 210 mil likes y cientos de comentarios halagaron la figura de la ex esposa  del cantante Joan Sebastian. “Hermosa por dentro y por fuera”, “tremendo cuerpo pero es más tremendo tu belleza interna que tienes como persona” y “Te ves fenomenal” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió Maribel.