Festival de Venecia

Siempre bella: el look que eligió Ester Expósito que todas quieren copiar

La actriz luego de sus vacaciones reapareció ante las cámaras al participar de la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020. Allí lució dos looks muy cuidados y se destacó por una coleta baja en su cabello que es la tendencia de la temporada.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:44

Todo lo que hace la actriz Ester Expósito de 20 años causa furor entre sus seguidores. La española tiene un combo perfecto: belleza y talento y eso hace no la puedan dejar de mirar. Ahora La Marquesita reapareció ante las cámaras al participar de la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020. 

Asesorada por su estilista Victor Blanco, la novia de Alejandro Speitzer lució en la alfombra roja un vestido blanco satinado de Etro y fue el diseño minimalista el que destacó ante los flashes su trabajada figura. La rubia lució unos zapatos de Christian Louboutin al tono que combinó a la perfección.

Para el rostro se decidió por un make up al natural de Alex Saint, con productos de Charlotte Tilbury. En el cabello se hizo una coleta baja, pulida y XXL, elaborada por el estilista Jesus De Paula que hizo delirar a sus fanáticos. Pero esta elección de peinado no es casualidad y Ester Expósito lo sabe.

Con el afán de marcar tendencia, eligió este peinado porque ha sido la gran propuesta para la temporada de otoño-invierno 2020/2021 de grandes diseñadores como Jil Sander, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Alberta Ferretti. Pero Expósito tuvo más de un cambio de look en la ciudad de los canales. 

Cuando llegó al Festival, la actriz lució un vestido largo de día de Etro con estampas y estilo bohemio. Lo que nos da un adelanto de la temporada de otoño europea. Esto lo combinó con sandalias de cuña trenzadas en plata y un elegante bolso bandolera lo que la consagró como las mejores vestidas del evento.