Bellísima

Al ritmo de Karol G: Georgina Rodríguez impactó a todos en bikini (VIDEO)

La bella modelo compartió un veraniego video en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:16

La modelo española de 26 años, Georgina Rodríguez, compartió una casera imagen este pasado fin de semana que dejó en evidencia sus habilidades domésticas. La novia de Cristiano Ronaldo compartió una fotografía planchando en su hogar.

Esta mencionada pic fue compartida por Georgina a través de las historias de Instagram. "Domingueando" fue el texto que agregó la morocha. Con un cómodo conjunto deportivo, la modelo mostró que los domingos son para los quehaceres de la casa.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, Georgina Rodríguez publicó un veraniego video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas. La modelo se ve sobre el reconocido yate del astro de fútbol. 

En este corto videoclip se puede ver a Rodríguez disfrutando del sol, vestida con una bikini negra, pañuelo gris, un reloj blanco y una cadenita con dije de cruz. Además, con su mano se tapa del sol que parece estar fuerte.

La pareja de Cristiano Ronaldo enamoró una vez más a sus millones de followers moviéndose al ritmo de “Ay, DiOs Mío!”, el último hit musical de Karol G que ya superó las 200 millones de reproducciones en YouTube, realmente un número asombroso.