Han pasado 12 años

Anahí confirma reencuentro de RBD: fecha, precios y lo que debes saber del concierto

El sueño de miles de fans de la agrupación se ha hecho realidad y después de algunas pistas por parte de los integrantes, se ha confirmado que volverán a cantar juntos sus más grandes éxitos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:23

El esperado reencuentro de RBD es oficial y la fuente es ni más ni menos que Anahí, quien además reveló la fecha de su regreso a los escenarios tras 12 años de no hacerlo juntos.

El sueño de miles de fans de la agrupación (ya no tan juvenil) se ha hecho realidad y después de algunas pistas por parte de los integrantes, se ha confirmado que volverán a cantar juntos sus más grandes éxitos.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del exgobernador de Chiapas dio detalles del concierto que realizarán a finales de diciembre.

El concierto será de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus que azota a México y así evitar más contagios.

Fecha del concierto, venta de boletos y costo

Anahí compartió el flyer del evento y escribió que "Después de 12 años, otra vez juntos en la unión virtual global #RBDisBack #SerOParecer2020",

El concierto fue bautizado como "Ser o parecer" y se realizará el próximo 26 de diciembre a las cinco de la tarde en la Ciudad de México. La preventa de boletos comenzará a partir del 4 de octubre.

Los boletos tendrán un costo de entre 400 y 500 pesos.

“Este 26 de diciembre te invitamos a ser parte de la unión virtual más grande de la historia. Después de 12 años, nos uniremos en un concierto con cientos de miles de corazones en más de 20 países para hacer vibrar al planeta tierra con la fuerza de dos generaciones juntas”, afirma agrupación, que saltó a la fama en 2004, en un comunicado.

Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann también confirmaron el concierto del reencuentro de RBD en sus redes sociales.

Cabe resaltar que los cuatro integrantes mencionados, cambiaron su foto de perfil por un diseño del concierto "Ser o Parecer".

¿Participaran todos los RBD?

Lamentablemente la respuesta es no, pues a través de la página oficial del evento se informó que Dulce María y Alfonso Herrera no participarán.

Previo al concierto se transmitirá un maratón tributo a la agrupación que nació a partir de la telenovela "Rebelde" de Televisa.

“En este maratón, tendremos entrevistas, anécdotas, música y entre nosotros seleccionaremos nuestros videos favoritos de todos los que recibamos. Envíanos tu video de 3 minutos máximo en el que de la manera que quieras expreses tu propio tributo a RBD”, señala la página oficial del evento.

Además de México, Francia, Japón, Italia, Israel, Rumania, Brasil, Estados Unidos y España también podrán unirse a la transmisión del concierto.

 

DBO

Más de