Telenovelas

A 8 años del éxito: así está hoy Juliano Cazarré, “Adauto” en Avenida Brasil

La exitosa telenovela brasilera dejó decenas de emblemáticos personajes. Así luce hoy el amante joven de la mamá de Tifón.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:11

Avenida Brasil fue una exitosa telenovela brasileña producida por la Rede Globo. En México batió récord por ser la única tira brasileña que se ha repetido más de tres veces en el país Azteca, dos veces por Azteca Uno y después por Imagen Televisión.

Entre las decenas de personajes icónicos, se encontraba Adauto. El barrendero de origen humilde que soñaba con convertirse en jugador de la primera división se ganó el corazón de todos. Además el amante joven de Muricy, la mamá de Tifón y el objeto de burla del exmarido de su mujer, Leleco, conquistaba a los televidentes con su bondad.

Quien interpretó a Adauto era Juliano Cazarré. El actor de televisión brasileño tiene actualmente 40 años y cuenta con 935 mil seguidores en su cuenta de Instagram oficial. Desde 2011 está casado con la bióloga Letícia Bastos, con quien es padre de Vicente, Inácio y Gaspar.

Sin embargo, recientemente ha anunciado a través de su Instagram que su mujer está embarazada y pronto vendrá otro niño en camino. Cazarré se ha mostrado muy religioso y respetuoso de las normas. Además, muy agradecido de la bonita familia que ha formado.

En lo laboral, luego de Avenida Brasil, Juliano interpretó a Joaquim "Ninho" Roveri en Rastros de mentiras. En 2013, se puso en la piel de Mário "MC Merlô" Sérgio en la telenovela Reglas del juego y en 2017 tuvo una participación en O Outro Lado do Paraíso. Sin embargo, no se le ha conocido otro éxito de la calaña de la tira interpretada por Débora Falabella y Cauã Reymond.