Un fuego

Brillos en la piscina: la FOTO de Natti Natasha para anunciar su nuevo trabajo

La artista dominicana no deja de trabajar y de sorprender a sus seguidores desde su cuenta de Instagram. Ahora volvió a impactar al publicar una imagen suya dentro de una piscina mientras luce un traje de baño celeste con brillos. Adelantó un nuevo remix.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:24

La cantante Natti Natasha de 33 años no deja de impactar a sus más de 26 millones se seguidores desde su cuenta de instagram con sus sensuales fotografías. Recientemente lució una bikini tejida a mano que dejó a todos con la boca abierta y hasta la compararon con la muñeca Barbie.

Ahora volvió a encender la red al publicar una fotografía de ella dentro de una piscina mientras luce un traje de baño celeste con brillos. Al parecer esta es una imagen de su nuevo video clip que sería un remix de su tema "Qué mal te fue", el cual lanzaría al mercado el próximo nueve de octubre. 

"Que mal te fue" es un éxito en YouTube a tan sólo tres meses de su estreno y se convirtió en poco tiempo en una de las canciones más reproducidas de la plataforma. Sin lugar a dudas esto pone a la artista latina en lo más alto de la música urbana y hace que ella esté pasando un gran momento profesional.

El aislamiento preventivo no puso freno al trabajo de la amiga de Daddy Yankee quien siguió firme produciendo canciones para sus fanáticos mientras tomaba contacto con ellos a través de las redes sociales. Para ellos se animó a cocinar, mostró su sensualidad en galerías de imágenes donde se la ve hacer poses en ropa interior y también tuvo tiempo para practicar las coreografías para sus shows. 

La foto de Natti Natasha en la piscina con brillos causó furor en la red y a tan sólo pocas horas de su publicación ya acumula más de 600 mil likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores donde además de alentarla con el nuevo lanzamiento le dicen que es un fuego . Si sigue con este ritmo la artista se terminará consolidando como la reina del reggaetón.