Música

Dúo explosivo: Aitana y Sebastián Yatra, juntos en "Corazón sin vida"

La cantante estrenará un nuevo single con la colaboración del colombiano.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:24

Los fanáticos de Aitana se alegraron cuando, hace unos meses, declaró que en octubre sacaría un nuevo single. Fiel a su palabra, anunció su segundo álbum de estudio y, en esta oportunidad, con una colaboración muy espacial. 

La cantante anunció esta semana que lanzará "Corazón sin vida" tema en conjunto con Yatra. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un teaser del videoclip en el que se pueden escuchar los primeros acordes de la canción. 

Además, se pudo ver a los artistas protagonizando lo que sería una historia de amor. 

Aitana y Sebastián Yatra tiene una muy buena relación desde que compartieron un estudio de grabación para componer un tema que nunca se dio a conocer. Además, tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos cuando la cantante viajó a México para promocionar sus primeros trabajos en Latinoamérica.

Es por eso que tanto los seguidores de la española como los del colombiano creen que se podría tratar del tema que grabaron aquella vez. 

Así, Aitana y Sebastián Yatra cumplirán el sueño de muchos fanáticos de poder verlos juntos en esta nueva colaboración que promete ser uno de los temas exitosos del 2020.