¡Le queda brutal!

El radical cambio de look de Camila Sodi que enamoró a todos (VIDEO)

La actriz de "Falsa identidad" sorprendió a sus fanáticos con un color de pelo mucho más claro del que nos tenia acostumbrados.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:24

Camila Sodi está de estreno, no sólo por su nueva serie "Falsa identidad" o por su nuevo romance con Iván Sánchez, sino porque además se animó a un cambio de look y ha dejado a todos sorprendidos. 

La actriz compartió en su cuenta de Instagram como luce tras pasar por la peluquería y lograr un radical cambio en su cabello. 

"Amor, amor, amor, para ti y para mi y para todo el universo ! Cuando hay más oscuridad es cuando más tienes que aferrarte a tu luz , a tu ser verdadero. Recordar quien eres", escribió Camila junto a un video donde se ve notablemente sus cabellos más rubios y su boca pintada de rojo furioso.

Camila Sodi ha optado por un rubio platinado que le queda brutal. Sus followers elogiaron su look y la llenaron de likes. 

La actriz ha lucido su cabellera rubia, castaña y hasta negra. Y todos los tonos le asientan bien. Y es que se nota que está feliz y atravesando por un muy buen momento tanto profesional como sentimental.