Detrás de cámara

En FOTOS: la intimidad del galán turco Emre Kivilcim, el actor de Selim en Elif

La telenovela Elif tiene cinco temporadas y ha sido emitida en más de 35 países. Uno de sus personajes más queridos del drama es Selim quien se convierte en un gran aliado de la protagonista.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:58

El actor turco Emre Kivilcim alcanzó la fama en Latinoamérica gracias a su personaje de Selim Emiroglu en la telenovela Elif. El artista nació en Estambul, Turquía, y formó parte de la aclamada Elif desde el 2014 al 2016, ya que la producción audiovisual tiene cinco temporadas y ha sido emitida en más de 35 países.

Elif cuenta la historia de Melek una criada que se enamora de Kenan el hijo mayor de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Si bien el amor es recíproco, la madre de Kenan y patrona de Melek no aprueba la relación y la envía lejos sin saber que ella estaba embarazada de Elif.

Luego comienza una relación con otro hombre llamado Veysel, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la mansión Emiroğlu.

En el drama turco, el personaje de Emre Kivilcim es Selim es hermano menor de Kenan, es decir el tío de Elif y se enamora perdidamente de Zeynep Simsek, hija del malvado Veysel y ambos inician una relación. A lo largo de la novela, Selim se convierte en un aliado muy importante en la vida de Elif.

Su personaje de galán y hombre bueno que ayuda a la sufrida Elif conquistó los corazones de los televidentes quienes lo siguen de cerca en su cuenta de instagram donde tiene más de 600 mil seguidores. Allí publica sus trabajos como actor y también como modelo y comparte postales de su vida cotidiana. 

Emre comenzó su carrera actoral en el 2014 cuando hizo su debut en la película para TV Zeytinyagli Yiyemem Aman y actualmente el galán se encuentra trabajando en la serie Adi: Zehra, que se grabó en 2018 y de la que ya hay 4 temporadas. ¡Esperamos volver a verlo pronto en las pantallas de latinoamérica!