Rompió el silencio

“Era aterrorizante”: la dura confesión de Maribel Guardia sobre el abuso que sufrió de niña

La intérprete de “Qué ricas son las papas” lanzó un programa en Vivo para hablar sobre temas que tocan a las mujeres, y realizó una importante confesión.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:36

La conductora de televisión costarricense de 61 años de edad, Maribel Guardia, siempre ha estado dedicada a la música y a la televisión. En el programa “Hoy” de Televisa, la ex esposa de Joan Sebastian alegra todas las mañanas de los televidentes.

Pero ahora también ha lanzado su canal de Youtube y un programa totalmente en vivo a las 3 de la tarde. Maribel lo transmitirá lunes, miércoles y viernes y hablará de “belleza, ejercicios, superación personal y temas de vida”, como ella misma ha comentado en su Instagram.

En su primer programa, Maribel Guardia habló del abuso que sufrió de niña. “Varias veces me metieron la mano por mi faldita y era pues... aterrorizante. Yo me acuerdo que iba con mi faldita a la escuela agarradita porque me iban metiendo mano, yo de 10 u 11 años”, contó.

Además, defendió el derecho de las mujeres y aseguró: “no es justo que un hombre diga que te puede faltar el respeto solo porque tenemos un escote o una minifalda”.  En un primer momento, Guardia había aclarado: “Yo no quiero hablar de cosas tristes que hay muchísimas, quiero inspirar a la gente que en medio de todo esto podemos salir adelante, tener una buena actitud, siempre traer una sonrisa y tratar de tener esta energía para enfrentar la vida y los problemas”.

“Es un programa de entretenimiento, para que la gente se divierta, se la pase bien. Hay tantas tonterías que hay que hacer a un lado, pero sobre todo lo más importante es la actitud y la alegría de vivir, eso es fundamental para todo lo que quieras conseguir en la vida, también para cómo te proyectas y tú amor propio, porque es el primer amor que debes de tener, porque cuando tú te amas tienes capacidad de amar y respetar a los demás”, concluyó la ex esposa de Joan Sebastian, quien espera que sus Followers continúen uniéndose al programa, aunque no siempre haya algo bueno que contar.