Rivalidades ancestrales

Exatlón México: quiénes son las nuevas integrantes que llegaron a reforzar los equipos

Vuelve Casandra Ascencio a Exatlón México, ¿quién es la rival de Mati Álvarez? También es una deportista de alto rendimiento que fue una competidora excepcional en la tercera temporada
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:59

Otra vez en Exatlón México se van a revivir viejas rivalidades y no es por enemistad sino por competencias y capacidades, dos nuevas integrantes de esta cuarta temporada fueron las estrellas de la pasada temporada y vienen a revivir la competencia, se trata de Mati Álvarez y Casandra Ascencio

Estos días dos figuras de las temporadas pasadas: Mariana Ugalde, atleta de badminton y la basquetbolista Casandra Ascencio, aparecieron para reforzar a los equipos. La primera llegó a formar parte de Titanes, quienes constantemente ha ganado las competencias. Mientras que la segunda se une a los Héroes que poco a poco se han fortalecido durante el concurso.

El equipo de "Titanes" perdió a la futbolista Pame Verdirame, mientras que a "Héroes" le faltaba una participante luego de que Steph Gómez sufrió una fractura en la tibia y dejó la competencia por motivos de salud.

Casandra Ascencio, en especial causó furor en redes con su llegada. Es una deportista de 29 años quien fue finalista en la tercera temporada de Exatlón, y se enfrentó contra la favorita Mati Álvarez, quien se quedó muda al verla llegar de nuevo a la competencia de Exatlón México.

Cassandra Ascencio comenzó su carrera en el torneo basquetbolista Wonder cuando solo tenía 10 años. A partir de entonces jugó en eventos importantes como la liga Nike y la Olimpiada Nacional en Saltillo del 2003. Constantemente participó en competencias como el Final Four de 2011 y 2012 y más adelante fue seleccionada Nacional de basquetbol para participar en el CentroBasket de Monterrey. También ha participado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. Además fue seleccionada nacional de universidades para Korea 2015 y medalla de bronce en Puerto Rico 2018.

Mariana Ugalde, es originaria de la Ciudad de México y nació un 7 de enero de 1997. Su gusto por el badminton nació desde muy pequeña, pues además de su amor por la ingeniería industrial, la atleta mexicana decidió dedicarse a un deporte más para mantenerse físicamente activa.