Nuevos rumbos

Fran Drescher, la actriz de La Niñera cumple años y los festeja con un nuevo proyecto

La protagonista de la emblemática serie de los años 90 hoy cumple 63 años y en su cuenta de instagram mostró ante sus 500 mil seguidores cómo lo esta festejando con sus compañeros de elenco de Christmas Sep Up, su nuevo trabajo que estrenará en diciembre en el canal Life Time.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:58

La actriz Fran Drescher quien alcanzó la fama con su personaje de la Nana Fine en la emblemática serie de los años 90 La Niñera, está cumpliendo hoy 63 años y en sus redes sociales ha mostrado ante sus casi 500 mil seguidores cómo lo esta festejando con sus compañeros de elenco de su nuevo proyecto audiovisual.

Junto con un video donde se la ve soplar las velitas a la par de un amigo, Fran escribió en la red social del corazón: "Esa es la burbuja libre covid de nuestro elenco de #ChristmasSetUp aquí en Canadá. @lifetimetv 12 de diciembre a las 8 pm ¡nosotros y el equipo nos hacemos pruebas cada dos días!"

"¡Solo nos vemos y trabajamos unos con otros! ¡Pero estar con ellos es un placer! @Benlewishere, quien interpreta a mi hijo, comparte el mismo cumpleaños conmigo y es hoy. ¡Me siento tan bendecida de estar en este increíble viaje de vida, amor y crecimiento personal! Estén saludables para todos y refuercen su sistema inmunológico @cancerschmancer", completó la actriz. 

Fran Drescher. Fuente: archivo Terra

Drescher nació en 1957 en Queens, en el estado de Nueva York; la actriz y comediante también hizo carrera como guionista y directora. En sus comienzos se mudó a la ciudad de Los Ángeles donde asistió a muchos castings y tuvo participaciones en el reparto de varias películas. 

El éxito le llegó en 1993 cuando grabó La Niñera durante seis años consecutivos y luego hizo un impasse por problemas de salud. Luego reapareció en el año 2005 con una nueva comedia llamada Living with Fran. Ya en 2007 participó de la sexta temporada de la serie dramática Law & Order: Criminal Intent, y en 2008 hizo su aparición en el programa de televisión británico Live From Lincon Center.

En 2010 fue protagonista, guionista y productora ejecutiva de la serie Happily Divorced que finalizó con un buen nivel de audiencia en 2013. Ahora la actriz ha regresado a los sets de grabaciones y se prepara para estrenar Christmas Sep Up por el canal Life Time en Canadá.