¡Imperdibles!

Horóscopos de Mhoni Vidente para HOY jueves 1 de octubre

No te pierdas los mejores horóscopos y las recomendaciones de Mhoni Vidente
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:52

Es jueves y es el inicio de el décimo mes del año, se comienza a sentir el cambio de energía y clima. Mhoni Vidente nos trae las mejores predicciones y consejos para tener el mejor de los días. 

ARIES: Este mes empezará con muchas presiones económicas, considera conseguir otro trabajo para tener más ingresos. Va a regresar a tu vida un amor del pasado con el que tienes situaciones pendientes, tienes que resolverla para cerrar ese círculo y poner en orden tus sentimientos para continuar buscando la felicidad que tanto buscas. 

TAURO: Comienza el mes con días claves en tu vida laboral, tienes que analizar mucho cambiar de trabajo para alcanzar la prosperidad. En la escuela estás en el momento indicado para pedir una beca. Cuidado con los chismes, trata de no involucrarte en situaciones que no te incumben. 

GÉMINIS: Esta será una semana perfecta para que actives esos proyectos personales que has estado retrasando. En cuestión de salud será un mes en los que tendrás algunos episodios de depresión y ansiedad, debes considerar acudir con un profesional para que la situación no se te salga de las manos. Los que tienen pareja comienzan a planear sus vacaciones juntos. Los casados estarán pasando por unos días que pondrán a prueba su matrimonio, así que trata de tranquilizar las cosas y hablar de sus problemas para librar victoriosos estos malos momentos. 

CÁNCER: Inicias el mes con una muy buena semana en cuestión laboral, se aproxima un bono o un ascenso con el que alcanzarás tu mejor etapa de prosperidad, procura ahorrar en estos momentos en los que te va mejor. Trata de no ser tan intenso en tus relaciones amorosas para no desgastarlas. Si eres soltero debes tener mucho cuidado con amores prohibidos, te recomiendo no involucrarte. 

LEO: Aprovecha la buena racha económica por la que estás pasando para pagar tus deudas pendientes, además debes aprender a administrarte mejor y empezar a ahorrar. Tu familia está pasando por momentos delicados, así que trata de no alejarte mucho. Ya estás viendo resultado de la dieta y el ejercicio, sigue con la misma perseverancia. 

VIRGO: Puede venir un aumento de sueldo o ascenso de puesto. Presta mucha atención a problemas de huesos o de cadera, extrema precauciones con las caídas. Todo está bien en tu casa, pero no debes olvidarte de visitar a tu familia y estar más cerca de tu papá que te extraña mucho y necesita de tu compañía. En tu relación de pareja habrá días difíciles por cuestiones de celos. 

LIBRA: Muchas fiestas y eventos sociales, pero también hay buenas noticias en cuestiones laborales. Los astros se alinearán este 5 de octubre para traerte la mejor energía en el amor y el dinero. Seguirás con una buena racha con tu pareja, incluso empiezan a planear sus vacaciones juntos. Los Libra que están solteros atraerán todo el mes al amor, especialmente de los signos Géminis o Virgo que serán muy compatibles contigo. 

ESCORPIÓN: Este mes conocerás a muchas personas nuevas que serán importantes en tu vida, algunas te ayudarán a entrar a una nueva etapa de prosperidad y abundancia. Cuidado con problemas de la espalda o cintura, recuerda que si haces ejercicio debes de tener precaución. 

SAGITARIO: Se vienen días complicados en el trabajo, sólo trata de no estresarte de más para que no traiga efectos negativos en tu salud, recuerda que lo primero es cuidarte. Todo octubre será un mes de muchas fiestas y eventos sociales, sólo trata de no excederte con el alcohol y los cigarros. 

CAPRICORNIO: Te dan un reconocimiento en el trabajo y un aumento de sueldo, además te van a llegar invitaciones para formar parte de negocios nuevos. Te buscará una ex pareja que quiere volver contigo, no te cierres a las posibilidades, pero tampoco tomes las cosas a la ligera, piensa mucho en la decisión que tomarás. 

ACUARIO: Tendrás un mes pesado en el trabajo y también en tu vida personal. Te llega una invitación a salir de viaje en estos días. Será una semana perfecta para cerrar círculos en cuestiones amorosas y depurar de tu vida a esos amigos que sólo traen mala vibra. 

PISCIS: Tendrás muchas oportunidades para crecer profesionalmente, llegarán algunas propuestas de negocios con las que habrá mucha abundancia en el futuro, sin embargo, no debes olvidar ahorrar para los momentos difíciles. Cuídate de dolores de espalda o rodilla, trata de no hacer ejercicios tan extremos.