¡¿Qué está pasando?!

¡Puro show! Danna Paola y Tini Stoessel estarían preparando colaboración tras supuesta pelea

En redes sociales circula una imagen de la supuesta colaboración para realizar un remix del tema Fresa, canción que Tini ha convertido en uno de sus clásicos y Danna cantó en sus redes días atrás.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:26

La indirecta de Tini Stoessel a Danna Paola, la cual provocó gran polémica en las redes sociales el pasado 22 de septiembre, parece que se trató de un mero truco publicitario pues la mexicana podría cantar el remix de un éxito de la artista argentina.

En redes sociales circula una imagen de la supuesta colaboración para realizar un remix del tema Fresa, canción que Tini ha convertido en uno de sus clásicos y Danna cantó en sus redes días atrás.

En la imagen se puede leer la supuesta información del remix "Fresa" y en los créditos aparece el nombre de Danna Paola, junto a Lalo Ebratt y bajo la producción de Cali y El Dandee y Andrés Torres.

La imagen provocó confusión en los seguidores de las cantantes, que supuestamente estaban peleadas desde la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, por la presunta culpa de Danna Paola.

Hasta el momento, ninguna de las dos famosas ha hecho oficial la supuesta colaboración, pero tampoco han desmentido la imagen se volvió tendencia en las redes.

Mala fama

El pasado miércoles 23 de septiembre, la ex de Sebastián Yatra lanzó un mensaje a Danna Paola el cual encendió las redes sociales, pues los usuarios lo tomaron como una declaración de guerra y la polémica no se hizo esperar.

 “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Tini Stoessel.

El mensaje de Tini de inmediato fue relacionado con la actriz y cantante mexicana, pues Danna Paola interpreta la canción Mala Fama, uno de sus más recientes éxitos.

Como todos saben, cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel rompieron su relación en mayo de este año fue inevitable que al colombiano se le atribuyeran decenas de relaciones sentimentales con chicas del espectáculo. Una de las principales señaladas fue Danna Paola

La cantante argentina recibió miles de mensaje de apoyo y tundieron de paso a Danna Paola por ser la tercera en discordia.

Tras los rumores de la separación de la pareja, Danna Paola declaró “estoy con una persona y no es Yatra”.

Será cuestión de tiempo para saber si el remix de Fresa por Danna Paola es verdad o sólo un rumor más de las redes sociales.

 

DBO