Bellísima

“Soy una locura”: el VIDEO de Natalia Barulich bailando en el gimnasio que voló la red

La joven colgó un video donde se la ve con un look “elegante sport” y sorprendió a todos con su baile.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:42

La modelo norteamericana de 28 años de edad, Natalia Barulich, sorprende a sus fans con cada una de sus publicaciones. Según sus fans, no ha podido olvidar a su ex novio, Maluma porque se ha volcado por el tema de la música y afirman que “se querría parecer a él”.

Sin embargo, Natalia parece no estar preocupada por el pretty boy y avanza en su camino a paso firme. En las últimas horas le han bloqueado la opción de compartir Instagram Stories, ya que obtuvo muchas menciones por su reciente hit “24/7”.

Pero la “ciudadana del mundo”, como se hace llamar en sus redes sociales, también ha mostrado felicidad publicando un video en lo que parece ser un gimnasio. “Soy una locura” escribió Natalia Barulich haciendo referencia al tema del baile y mencionó al cantautor puertorriqueño Ozuna.

En el clip se ve a la cantante vestida con una musculosa blanca, una joggineta azul y botinetas con taco negras. Es por eso que se le llama “elegante sport” al look que tan bien sabe llevar. Es que a pesar de su sencillez, Barulich luce guapa y sensual.

Fuente: Instagram @natalia

El video superó los 158 mil likes, entre ellos el de la cantante brasilera Anitta y Yanet García. Además, la influencer fitness colocó emojis de fueguito. Sin embargo, sus seguidores le preguntaron si ahora está en pareja con Ozuna y no pararon de pedirle que baile el tema “Hawái” de Maluma ¿Se animará?