Después de la crisis

¿Triunfó el amor? Kim Kardashian y Kanye West tuvieron una cita romántica

La empresaria y el rapero fueron juntos a un casamiento y ella retrató cada momento al lado de su esposo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:25

Dicen que después de la tormenta sale el sol. ¿Será así para Kim Kardashian y Kanye West? La pareja ha mantenido a todos pendientes de ellos desde que, en el último tiempo, se reveló la crisis que estaban atravesando.

Y es que las actitudes que ha tenido el rapero últimamente no han dejado muy contenta a la Kardashian y hay fuentes cercanas a ella que afirman que está tocando fondo y que no soportaría algún escándalo más de su esposo.

Sin embargo, Kim y Kanye aparentemente han logrado limar sus rispideces y asistieron juntos a la boda de unos amigos. Fue ella quien, a través de sus redes sociales, dejó cada momento captado en sus historias de Instagram. 

"Noche de cita; creo que necesitaba esto", expresó la empresaria junto a una fotografía en la que se ve su pie, un trago y el pie de West

Desde que Kanye West se lanzará como pre candidato a la presidencia de los Estados Unidos, las cosas entre el y Kim Kardashian no han estado del todo bien. Más que nada porque en un acto preelectoral el rapero ventiló intimidades de la pareja que molestaron y mucho a la empresaria. Sin embargo ella está haciendo lo posible para recuperar su matrimonio.