Imparable

Un ejemplo: Daniella Alvarez avanza en su recuperación y se anima a caminar (FOTO)

La modelo compartió en su cuenta de instagram una foto donde se la ve de pie y en la que cuenta que pudo caminar. El positivismo con el que encaró su recuperación tras su operación en junio le trajo grandes resultados y están a la vista.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:34

La modelo colombiana Daniella Álvarez es un ejemplo de superación en cada actividad que realiza luego de la amputación de una de sus piernas. La conductora fue operada en junio de este año tras una complicación durante una cirugía de emergencia donde la sangre no fluía por su pierna.

El positivismo con el que encaró su recuperación le trajo grandes resultados y cada vez que alcanza una meta, la rubia lo comparte en sus redes sociales a la vez que no deja de agradecer a su familia y a su novio por el incondicional apoyo que le brindan desde el primer momento.

En esta ocasión, Daniella compartió un momento clave en su rehabilitación. Pudo pararse y caminar unos metros y eso la puso muy feliz. Junto a una foto de ella donde se la ve de pie, la ex miss Colombia escribió: "Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto!. Que rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder! Esperando con ansias mi pierna".

De inmediato sus seguidores la felicitaron por el logro y le recordaron que es un ejemplo de fortaleza para todos ellos desde que decidió hacer público y compartir con su audiencia su proceso de recuperación. Sin dudas que Daniella Álvarez es una inspiración para todas aquellas personas que están pasando un momento difícil.

Por lo que muestra en su cuenta donde tiene casi tres millones de seguidores, el ejercicio permanente, el apoyo familiar y una mente sana y positiva son algunas de las claves para su exitosa recuperación, que va tan bien que ya le ha permitido retomar el mundo del modelaje y ha posado para varias revistas. ¡En buena hora!