Aventurera

“Ya chochea”: Niurka arremete contra Carmen Salinas y afirma que no es de fiar

En entrevista con el Escorpión Dorado, la cubana aseguró que ha sido la mejor "Aventurera", es decir, la mejor protagonista del musical de Carmen Salinas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:17

Luego de decirle "perra" a Montserrat Oliver, la cubana Niurka Marcos arremetió contra Carmen Salinas, de quien aseguró que ya está "chocheando" y que no es de fiar.

En entrevista con el Escorpión Dorado, la cubana aseguró que ha sido la mejor "Aventurera", es decir, la mejor protagonista del musical de Carmen Salinas.

El famoso youtuber enmascarado le preguntó de manera directa sobre quién había sido la mejor bailarina del musical, a lo que Niurka le contestó, "Yo. Esa pregunta es muy pendeja mijo, a mí hazme una pregunta inteligente porque me ofende”.

El Escorpión Dorado le debatió que Carmen Salinas había dicho que ella no había sido su mejor "Aventurera", lo que provocó que Niurka arremetiera contra la actriz, política y empresaria teatral. 

"Carmelita ya está chocheando, si ya tiene 101 años. Cualquier cosa que diga en esta etapa de su vida uno tiene que considerar que desvaría”, dijo sin titubear la cubana.

Afirmó que Carmen Salinas le dice a todas sus "Aventureras" que son las mejores, hace dinero y luego habla mal de ellas.

"Carmelita dice que todas son buenas cuando entran y cuando salen dice que son unas culeras, perras, malísimas. Ella hace fajo con todos”, dijo la cubana.

Cabe recordar que Niurka y Carmen Salinas se pelearon, hace poco más de un año, cuando la priista aseguró que Edith González fue la mejor "Aventurera" que ha tenido el musical.

 

DBO